Mi Historia

Toda mi vida cambio cuando él se fue, ya no soy la misma, ni siquiera se lo que siento por él. Tengo una misión y voy a hacer cualquier cosa para poder cumplirla.

sábado, 13 de abril de 2013

Mis Personajes

Violet Rose
Ella es la prima de Maria, Amy y Gitz Rose, odia a Eggman y a Scourge. Esta enamorada de Manic, el hermano de Sonic.


Christian Rose
Es el hermano mayor de Violet, odia que se quieran pasar con su hermana, es muy sobreprotector y esta enamorado de Sonia.

Tomy Rose
Es el hermano menor de Violet y Christian, adora jugar con todos y odia que se enojen con el.


Darky( mi chao ^.^)
  Es el mejor amigo de Cheese y.......no tengo nada mas que decir -.-'



Lucas The Hedgehog
El está enamorado de Natalie, es muy sensible pero adora la moda (no, no es gay)


Natalie The Hedgehog
Prefiere que le digan Naty, esta muy enamorada de Lucas (por algo son novios, SI SON NOVIOS!) y es muy tímida


Max The Hedgehog
El es el ex-novio de Violet, la engañó con Fiona pero todavía la sigue amando y si es necesario la separaría de Manic (Que Malote ¬¬)


 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario