Mi Historia

Toda mi vida cambio cuando él se fue, ya no soy la misma, ni siquiera se lo que siento por él. Tengo una misión y voy a hacer cualquier cosa para poder cumplirla.

domingo, 19 de mayo de 2013

Capitulo 6: Un Reencuentro y Espias

Amy:que mal porque yo no quiero
Sonic:-sin prestarle atención- Amy que es lo que te sucedió? por que actúas así con nosotros?
Amy:actuo como debo actuar, no tienes nada que objetar
Sonic:por que no? soy tu amigo
Amy:mentira!! yo no te conozco
Sonic:claro que si! tu estabas enamorada de mi!!
Amy:YA TE DIJE QUE NO TE CONOZCO!!! DEJAME EN PAZ-intenta pegarle pero Sonic la detiene-
Sonic:NO-se tranquiliza- debes escucharme, ellos te esta mintiendo, sea lo que sea que te estén diciendo te estan engañando
Amy:-se acerca peligrosamente a Sonic- y como se que no eres tu el que me miente?
Sonic:-sonrojado por la cercanía- o////o emm etto.....jeje
Amy:lo ves, tampoco puedo confiar en ti-se suelta y se acerca a las escaleras-
Sonic:no te vayas! por favor
Amy:-susurrando-espero que algún día me perdones-se va-
__________________________________________________________
En el taller de Tails
Shadow:bien tenemos que idear un plan
Silver:si necesitamos saber la ubicación exacta de Eggman y Mephiles...
Blaze:..porque en donde estén ellos estará el Team Dark Rose (lo se no sabia que nombre ponerle e inventé ese)
Sonia:y podre ver a ese tal Christian *-*
Manic: y yo a podre ver a esa chica que estaba con Amy *_*
Gitz:hablas de Violet?
Manic:asi se llama? *.*
Maria:sip, es nuestra prima
Knuckles:podemos volver al tema principal
Rouge:Tails podrías averiguar en donde se encuentra la base de Eggman?
Tails:claro, ahora vuelvo-busca un artefacto y regresa- aquí esta
Maria:y eso que es?
Tails:esto mi querida Maria es un artefacto que con solo agregarle una muestra de A.D.N nos permitirá saber con precisión el lugar en donde se encuentra esa persona....se llama B.P.U
Cream:y que significan las siglas
Tails:significa ejem ejem: Buscador de Personas Ultrasónico
Knuckles:por que Ultrasónico
Tails: no se, no se me ocurrió que otra cosa ponerle
Todos: -.-'
Sonia:-fijándose la hora- chicos lo lamento pero-inventando una excusa- debo irme creo que olvide algo muy importante que hacer-se va corriendo-
Manic:yo veré en que lió se mete-la sigue-
______________________________________________________________
Con Christian
Christian:ya se tardo mucho, sabia que no vendría
???:lo siento, lamento llegar tarde
Christian:no importa. Por lo que escuche del verducho¬¬ tu nombre es Sonia
Sonia:en primera mi hermano no es "verducho" se llama Manic
Christian:es lo mismo
Sonia:y en segunda= por que querías que viniera?
Christian:no hay razón alguna, solo te quería conocer
Sonia: -.- y por que en una casa abandonada ¬¬?
Christian: no lo se.....sabes eres linda
Sonia:ehh O////o


Mientras que estos tórtolos hablaban no sabían que 2 personitas los habían estado siguiendo para ver que hacían.

 


???:juro que lo mataré ¿como se atreve a coquetear con mi hermana?
???:tu no eres el único que lo matará
???:aahh!! 
???:-le tapa la boca- puedes callarte?! nos escucharan-le saca la mano-
???:que haces tu aquí?
???:nada que te interese
???:Violet no tienes que tratarme así ¬¬
Violet:como sabes mi nombre?
???: conozco a tus primas
Violet:no tengo primas, además si tu sabes mi nombre me gustaría saber el tuyo
???: mi nombre es Manic Speeder soy hermano de Sonic y Sonia
Violet:un gusto, te das cuenta que somos enemigos ¿no?
Manic:sip =D
Violet:ok-los siguen espiando-
__________________________________________________________________
Con Brenda
Brenda: necesito encontrarla, pero no tengo ni idea de donde puede estar TT.TT
???:a quien buscas
Brenda:AAAAAAAAAAAAAHHHHH
???:te asuste?
Brenda:-sarcástica- no solo grite porque se me dio la regalada gana
???:que carácter ¬¬
Brenda: no pensaras eso cuando te diga que tengo información sobre T, Amy
Amy: PODRÍAS HABER EMPEZADO POR AHI!!!
Brenda: ¬¬
Amy: esperame un minuto, tengo que avisarle a Chris y Violet
Brenda:de acuerdo
Amy:-hablando por un telecomunicador- (se escribe asi¿?) chicos necesito que vengan, tengo información sobre T
___________________________________________________________
En la casa abandonada
Christian:lo lamento Sonia pero debo irme 
Sonia: por que?
Christian:yo jjeje tengo cosas que hacer
Sonia: de acuerdo adiós
Christian:adios

Manic:a donde va?
Violet:no lo se, pero yo también debo irme
Manic: pero.... pero...
Violet:adios-le da un beso en la bocaXD-
Manic: O/////////O

Continuara..........

4 comentarios:

  1. Jejeje me encanto, el capitulo hey gran romanse una casa abandonada jeje, je mi caractee es unico jeje bueno espero el próximo con ansias bye

    Atte: Brenda the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. gran capi
    neik:que linda despedida la de manic
    daniela:si jeje sonic se nota que te gusta amy
    neik:y que a Christian le gusta sonic jeje
    daniela:si em siento que se me olvida algo
    daneil:no sera el pastel -.-
    daneila:aaaah sierto
    neik:no te vas a depedir un momento ¿quien es T?
    buena pregunta bueno cuidate mucho
    neik:y ten un hermso dia
    bye
    daneila:le pega una cachetada-no hare lo que violet hiso con manic
    neik:rayos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cuando hay drama en las historias *w*
    No sé por qué, pero me reí en la parte donde Tails dice que no se le ocurría ningún otro nombre que no sea ‘’Ultrasonido’’ para su invento, jaja xD.
    Lex: Aww…. Sonia y Christian… Manic y Violet…. :D se van a terminar violando.
    Yo: Pero que… O.o ¿Qué sucede contigo y la palabra violación que tanto lo estamos ocupando?
    Lex: No se xD.
    Yo: *suspiro* bien ._.
    Lex: Me preguntó quién es T
    Yo: Si, yo igual me lo preguntó. Gran capitulo amiga, continua pronto o te…te… no se me ocurre nada más que violarte xD…. Pero no te lo digo por que suena feíto aunque te lo acabo de decir sin querer y como soy tan floja no lo borro para no pasar vergüenza :D ya que soy floja…. xD

    Besos.

    PD: Tengo hambre Dx… digo, muy pronto pondré a tu personaje en mi blog, te lo digo ya que como ha pasado mucho desde que me pediste salir en mi historia :33

    ResponderEliminar
  4. ManicxViolet y ChristianxSonia XD
    La cara de Manic cuando Violet lo beso, me mato XD
    Quiero el siguiente.
    Sayonnara :3

    ResponderEliminar