Mi Historia

Toda mi vida cambio cuando él se fue, ya no soy la misma, ni siquiera se lo que siento por él. Tengo una misión y voy a hacer cualquier cosa para poder cumplirla.

martes, 11 de junio de 2013

Razones+nuevo blog

HOLA!!! me extrañaron? yo se que sí!! okno. Como ya les habrá dicho Magui en el otro blog, estuve enferma y no pude escribir por eso le pedí a ella que escribiera un capitulo en este mismo blog Leí los comentarios que me pusieron, muchas gracias por entender, pero eso no es todo...tengo un nuevo blog

Decora Tu Blog

Espero que les guste =D
Magui: la música la elegí yo :D
Cami: el cursor yo, al igual que el tema de fondo
Besos

1 comentario:

  1. jeje see te estrañe mucho bueno tus capis y me legra que ya estes mejor jeje y si te pones mala de nuevo come sopa de pollo o bueno jeje medicina x3

    ResponderEliminar